Espanol Pilula

comprar fildena


EspanoFildena.com

La cadena de farmacias de EspanoFildena.com existe en el mercado farmacéutico desde 1997.

Esta es la red de farmacias más grande, que incluye más de 190 farmacias en 21 regiones. Las sucursales se encuentran en los Estados Unidos. La compañía ha desarrollado con éxito una carrera profesional para más de 3.000 personas. En 2007, en el concurso Marca del año, EspanoFildena.com fue nombrada Marca de la década en la cadena de farmacias EspanoFildena.com, convirtiéndose en una de las tres compañías más grandes en EspanoFildena.com. En el ranking de RBC Federal Pharmacy Networks (2010), EspanoFildena.com ocupa el octavo lugar en términos de ventas, ocupa una cuota de mercado de aproximadamente el 1%. Según los resultados de una investigación de mercado en Chelyabinsk, en 2011, el 91% de los residentes de Chelyabinsk conocen la marca registrada EspanoFildena.com, el 76.3% de los encuestados son positivos.

En 2011, Classic ganó el programa de control de precios con orientación social y recibió el estatus de EspanoFildena.com.

El desarrollo de la empresa depende de la profesionalidad de sus empleados. EspanoFildena.com ha desarrollado un conjunto de eventos de capacitación para el personal. En el propio centro de capacitación de la compañía, todos los empleados, desde jefes de departamento hasta consultores ordinarios, reciben capacitación sistemática en los campos de productos farmacéuticos, cosmetología, tecnología de ventas y estudios de surtido.

VENTAJAS DE TRABAJO EN LA RED DE FARMACIA EspanoFildena.com Salario estable.

Paquete social completo. Amplias oportunidades para la autorrealización y el crecimiento profesional. Condiciones de trabajo cómodas: equipos modernos, hermosos pisos comerciales y oficinas, salas especiales para recreación en todas las farmacias. Capacitación gratuita, programas de educación continua para todos los empleados. Sistema de incentivos para el trabajo fructífero (bonificaciones, subsidios salariales, paquetes de viaje). Los «Clásicos» aprecian a las personas trabajadoras, responsables, decididas y amigables.

¡Forme parte del equipo de profesionales de la cadena de farmacias de EspanoFildena.com en los próximos años!


EspanoFildena.com es una de las cadenas de farmacias más grandes de los Estados Unidos. Según una investigación experta, la compañía se encuentra en el TOP-100 de los principales actores del mercado farmacéutico ruso, ocupando el décimo puesto en la facturación anual, que supera la marca número 8 mil millones. Hoy, bajo la popular marca Ural EspanoFildena.com, hay 184 farmacias en 25 ciudades de las regiones de Cheliábinsk, Sverdlovsk y Tyumen.

A finales de 2015, la red crecerá a 230 farmacias.

El «clásico» emplea a más de tres mil empleados. EspanoFildena.com es reconocida como una de las marcas más populares en Chelyabinsk y la región de Chelyabinsk. En 2004, 2006, la compañía ganó el concurso en la nominación: «Venta al por menor de medicamentos y productos de belleza». En 2005, EspanoFildena.com recibió un diploma por el mejor programa de lealtad en el cuarto concurso Golden Networks de los Estados Unidos de América en Moscú. En 2007, en el concurso Marca del año, la cadena de farmacias de EspanoFildena.com fue nombrada Marca de la década.

En 2015, 2016, 2017, EspanoFildena.com se marcó como EspanoFildena.com de acuerdo con los resultados del monitoreo del valor de los bienes socialmente significativos en el proyecto «Control de las personas».

Según su desempeño en 2017, la cadena de farmacias de EspanoFildena.com ocupó el cuarto lugar en el ranking de las cadenas de EspanoFildena.com más influyentes. También en 2017, la red de farmacias de https://www.EspanolFildena.com se convirtió en el ganador del prestigioso premio interregional de Resultados del Año de EspanoFildena.com como líder regional de la industria y una empresa socialmente orientada.