Espanol Pilula

comprar fildena


Opciones de Fildena

Fildena 100 mg es un análogo moderno de Viagra típico, que restaura la potencia y mejora la erección.

El medicamento ayuda en situaciones de estrés, con enfermedades de los órganos pélvicos y la falta de hormonas en el cuerpo.
Puede comprar Fildena en una farmacia en línea en condiciones favorables: ¡hay genéricos seguros y de alta calidad que le darán a un hombre confianza en su sexualidad!
Fildena instrucciones de uso.
La composición del medicamento Fildena incluye citrato de sildenafilo en una dosis de 100 mg. Genérico es producido por una famosa compañía india en forma de tabletas de color azul.

 
Principio de funcionamiento.
La droga Fildena inicia ciertos procesos químicos en el cuerpo, lo que provoca la siguiente reacción:
Relajación de los músculos lisos de los órganos pélvicos. Expansión de los buques. Aumento de la circulación sanguínea. La aparición de una erección constante con excitación sexual. Cese natural de la erección después de las relaciones sexuales.

 
Instrucciones de uso.
Genérico se recomienda tomar de acuerdo con las instrucciones:
La píldora debe tomarse 30-40 minutos antes del coito. La droga se lava con una cantidad suficiente de agua ordinaria. La dosificación inicial es de 50 mg. La dosis máxima por día es de 100 mg. Si es necesario (en el primer uso), se recomienda reducir la dosis a 25 mg. Las tabletas no deben combinarse con bebidas alcohólicas.
Posibles opciones de entrega: http://espanolfildena.com/
Toma la prueba de potencia.