Espanol Pilula

comprar fildena


¿Quién tiene prohibido tomar Fildena?

Mujeres y niños menores de 18 años.
Contraindicaciones para tomar tabletas de Fildena.
No se recomienda el sildenafil genérico si una persona sufre alguna de las siguientes enfermedades: EspanolFildena.com
Está prohibido su uso en personas con enfermedades hepáticas graves;

El uso de Viprogra está contraindicado en hombres con formas graves de daño renal;

Cualquier caso previo de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco reciente, angina de pecho y enfermedad de las arterias coronarias también será una barrera para el uso de citrato de sildenafil o su uso debe prescribirse con precaución después de una evaluación adecuada por parte de un especialista;

El medicamento está contraindicado para uso de niños, adolescentes menores de 18 años y mujeres;

Hipertensión (presión arterial alta) o hipotensión (presión arterial baja);

Enfermedades de la sangre como leucemia, mieloma múltiple o anemia falciforme;

Uso de otros medicamentos, como alfabloqueantes y nitratos, que están prohibidos por las instrucciones de uso de citrato de sildenafil (Fildena); Enfermedades oculares hereditarias como la retinitis pigmentosa;

La presencia de deformación severa del pene y enfermedades como la enfermedad de Peyronie, fibrosis angular o cavernosa también están contraindicadas para el uso de Fildena o pueden usarse después de consultar a un médico.


El medicamento solo puede ser utilizado por hombres adultos.

No debe ser utilizado por mujeres, no se ha investigado la seguridad de la admisión durante el embarazo ni la lactancia.
Los efectos de una sobredosis de tabletas Fildena.
Los hombres que abusan del uso de tales píldoras pueden experimentar problemas con la eyaculación. Una erección en este caso se vuelve excesivamente elástica, luego dolorosa, no se produce la eyaculación. Tal mal funcionamiento en el sistema reproductivo no puede dañarla, pero causa mucha incomodidad en las relaciones íntimas. Si nota tales síntomas detrás de usted, tome tanta agua fría como sea posible. Para el futuro, antes de tomar Fildena la próxima vez, reduzca temporalmente la dosis de las tabletas. Asegúrese de consultar a su médico.


Posibles efectos secundarios mientras toma Fildena.
El sildenafil genérico puede causar efectos secundarios como: dolor de cabeza, dispepsia, sofocos, congestión nasal, mareos, visión borrosa, diarrea, erupción cutánea e infecciones del tracto urinario. Algunos otros efectos secundarios de Fildena incluyen dolor de espalda, mialgia, dolor en las articulaciones, infecciones respiratorias y síntomas de la gripe.

Los efectos secundarios poco frecuentes del citrato de sildenafil pueden incluir ansiedad, astenia, sequedad de boca, depresión, cataratas, gota, insomnio, pérdida de audición, priapismo, dolor muscular y calambres. No existe una correlación confirmada entre el citrato de sildenafil y la frecuencia de enfermedades cardiovasculares, como ataque cardíaco, mini accidente cerebrovascular, accidente cerebrovascular u otras enfermedades cardiovasculares.
Ten cuidado Si toma alguno de los síntomas anteriores mientras toma Fildena Generic, ¡asegúrese de consultar a un médico!

¡Cuida tu salud!