Espanol Pilula

comprar fildena


Tadalista Super Active España

Compatible con el alcohol: En pequeñas cantidades.
Cialis Tadalafil 20 mg Tadalista Super Active.
¿Usted sufre de una falta de erección, su relación romper? No hay necesidad de obtener molesta y se dio por vencido, que hay que buscar la manera de resolver este problema.
Activo Tadalista Super T adalafila consta de 20 mg. La droga se sabe, que tiene la capacidad de curar la impotencia masculina.
¿Cuándo y cómo utilizar:
Tadalista Super Active, que consta de 20 mg de Tadalafil ingrediente activo debe ser consumido cada 24 horas. El comprimido debe tragarse entero y Solicitud de un vaso de agua. No de cualquier manera que no exceda la dosis.
Tadalista duración:
Tadalista componente activo es Tadalafil, que conserva una acción activa durante seis horas. Durante este tiempo, un hombre puede sentir una gran cantidad de erecciones y para llevar a cabo más de una relación sexual completa, hasta 40 minutos.
¿Cómo funciona el fármaco:
Tadalafil después de entrar en el cuerpo se disuelve inmediatamente y entra en el torrente sanguíneo, lo que permite alcanzar el pene. Llegar a los del pene, aumenta óxido nítrico, que a su vez relaja los músculos del pene, por lo que viene una erección natural.
Para una erección completa debe ser sexualmente excitado.
Efectos secundarios y precauciones:
Los efectos secundarios comunes como resultado de tadalafilo incluyen congestión nasal, estornudos, dolor de garganta y dolor de cabeza, problemas de memoria, diarrea, dolor de estómago, dolor muscular y dolor de espalda. Cuando la manifestación de estos sentimientos no vale muy preocupados, a menudo mal expresada en tales síntomas e ir rápido, pero si no se repiten, consulte a un especialista. Sin embargo, hay efectos secundarios graves, tales como cambios en la visión, zumbido en los oídos, dolor de pecho o sensación de pesadez, náuseas, sudoración, ritmo cardíaco irregular, falta de aliento, sensación de una erección dolorosa que dura 4 horas o más, entonces es posible que necesite asistencia médica.
Vilitra puede comprar en nuestro sitio web en el precio más bajo.
La entrega se lleva a cabo en toda España.