Espanol Pilula

comprar fildena


Vidalista 20 mg

El estrés, los problemas de salud, la tensión psicológica, la edad y muchas otras causas pueden desencadenar un trastorno de la erección.

Esto, a su vez, conduce a nuevos estreses y problemas en la vida sexual. Puedes interrumpir el círculo vicioso, es suficiente.

Vidalista 20 mg es un medicamento desarrollado por la compañía farmacéutica india, como medio de una nueva generación. El principal ingrediente activo del medicamento genérico es tadalafil, el efecto inhibidor de una enzima específica fosfodiesterasa.
En el proceso de estimulación, se produce la liberación local de óxido nítrico y un aumento en el contenido de monofosfato de guanosina cíclico en la composición de los cuerpos cavernosos del órgano genital. Esto reduce la fuerza de los músculos lisos y mejora el suministro de sangre a los tejidos del pene, lo que le permite mejorar su erección. El medicamento no tiene un efecto significativo en la actividad del corazón y los vasos sanguíneos, los músculos esqueléticos, el hígado y otros órganos. Vidalista no cambia el recuento de espermatozoides, no conduce a un cambio en los niveles de testosterona, así como a las hormonas linolizadoras y estimulantes del folículo en la sangre.
Efecto de la droga
El efecto de la droga se manifiesta solo con la estimulación natural, aproximadamente 100 minutos después de la ingestión de la tableta. La duración de la acción es de aproximadamente 1,5 días, pero puede variar según la susceptibilidad del organismo.
Reglas de recepción.
El medicamento se recomienda para diversas formas de disfunción eréctil. Es suficiente aplicar 1 tableta poco antes del proceso propuesto y esperar un efecto. No se recomienda una dosis grande, ya que puede causar un efecto secundario, que se manifiesta como:
dolor de cabeza dolor en la región lumbar; fenómenos diarreicos; mialgia; mareos y otros.