Espanol Pilula

comprar fildena


Vidalista efecto

De los muchos genéricos, Vidalista dio su preferencia, porque el medicamento tiene un precio más asequible.

La proximidad a mí ocurre dos veces por semana, y antes de una relación sexual durante media hora bebo 1 tableta. Por lo tanto, siempre compro el paquete del medicamento inmediatamente durante un mes a un precio de 6.535 rublos por 8 piezas. Las tabletas están en un paquete celular contorneado y están cubiertas con una membrana de película. Lo lavo con agua pura. De la píldora adoptada, el efecto es bastante largo: es suficiente por 3 días. En cualquier momento estoy listo para el sexo y durante el mismo no hay preocupación de que ocurra un fallo de encendido. Y el acto sexual en sí mismo se hizo mucho más largo. Me gusta el resultado de la aplicación.
Al elegir un medio para aumentar la potencia, eligió este medicamento.

Compré una ampolla con 10 pastillas amarillas en forma de huevo gris. Me costó el dinero es bastante caro, cada tableta valía 120 rublos. De acuerdo con las instrucciones, necesitaba tomar una píldora durante media hora antes del sexo, lo cual hice. Sabía que la tableta no actúa de manera directa, sin ecuanimidad en la traducción en un estado de erección, por lo que el hecho de que no sentí el efecto inmediatamente después de tomar la píldora no me molestó. Pero después de los juegos previos y la estimulación de las zonas erógenas, mi fuerza de poder masculino se hizo bastante notable y el acto sexual duró más tiempo que el habitual en 2. El efecto de una píldora no se desvaneció 1 día. Me sorprendí pensando que, habiendo recibido tal resultado, no compadezco el dinero gastado.
Prefiero la masa de análogos, es decir, Vidalista.

Otros genéricos también son muy potentes, pero su efecto no es tan prolongado como aquí, y son bastante caros, y en este caso, una tableta en promedio costará alrededor de 130 rublos. En promedio, debido a que hay diferentes formas de liberación, cuanto menos tabletas hay en un paquete, más caro es el precio por 1 tableta. Normalmente tomo paquetes de 2 piezas, doy 2,5 mil, me queda perfecto. La astucia, que cree que es más rentable comprar el paquete más grande, está ingenuamente equivocado, porque no puede tomar tabletas todos los días, también vale la pena tomarse un descanso, y el medicamento tiene una vida útil.
Normalmente tomo 2 tabletas por semana, esto es más que suficiente para mí.

A partir de 1 pieza, el efecto dura varios días, con el tiempo se debilita, pero aún se levanta con cualquier estimulación. Y en las primeras horas de admisión y en general de un pensamiento o deseo, incluso la estimulación de zonas sensibles no es necesaria. En consecuencia, el cese de la erección también está bajo control, si decidí que hoy es suficiente, se acostará en 5 minutos, y si en una hora de repente decido que quiero más, la erección se producirá inmediatamente. Entonces el control sobre la vida sexual es lo máximo.
Vidalista es una droga muy poderosa, la uso de vez en cuando.

Cuando siento que la erección no es muy buena, bebo una pastilla de medicina. El efecto aparece con la suficiente rapidez, después de 1-1.5 horas. Y no termina el mismo día. El próximo par de días, también, está el efecto de la droga. Es suficiente para comenzar las caricias preliminares, inmediatamente reacciona, y esto rara vez sucedía antes en sí mismo.
Fuimos a descansar al mar, tomamos un día más tarde. Esto fue suficiente para el sexo diario de clase.

Aconsejo a todos los hombres.
Después de un par de fallas durante las relaciones sexuales con su esposa justo en el medio del proceso, decidí no arriesgarme con bada y comprar el medicamento. El farmacéutico preguntó, donde el efecto no es tan severo que inmediatamente con la química pesada para no comenzar, también propuso una serie de medicamentos, entre los que elegí Vidalista. Muy poco costo, en una ampolla de 10 tabletas en forma de huevo amarillo grisáceo.
No actúan de inmediato, ni lo hacen de la manera que yo esperaba.

Pensé que habría un suministro de sangre estándar para esas drogas, por qué surgiría, pero no ocurrió nada por el estilo. Ya pensé que la droga era un chupete, pero comencé a tener relaciones sexuales. Y luego, después del preludio, me di cuenta de cómo funcionan estas pastillas. Simplemente estimulan el cuerpo para excitar cuando surge un deseo. Si antes de este sexo no duraba más de 30 minutos, ese día establecía un récord personal en una hora y media, e incluso entonces podía aguantar más si no se agotaba porque no tenía la mejor forma física. Después de eso, no tomé la píldora durante 2 días, el sexo siempre fue el mismo «productivo» cada vez.
También se dio cuenta de que era un chaleco salvavidas: si en la mañana, antes de que el sexo no vaya al baño, entonces, bajo la píldora, el fortalecimiento de la erección será aún más fuerte.
No digas que es infeliz, las píldoras funcionan, pero no del todo como yo quería y más esperadas. Los compré para mi esposo, para que pudiera extender el sexo incluso durante una hora. Y luego, no siempre estoy satisfecho con una reescritura de 10 minutos, sino que termina demasiado rápido. Esperé una piedra, literalmente hinchada con sangre y de pie durante 3 horas, pero resultó que no todas las tabletas funcionan de esa manera.
He intentado con el compañero una gran cantidad de drogas diferentes para mejorar la potencia, la más memorable de ellas: Viagra, Zidena y Vidalista.

Por último, a los dos nos gustaba más.

En primer lugar, no es tan dañino, no afecta demasiado al sistema sanguíneo, es decir, sangra, por supuesto, pero es más débil, después de mi pluma.